Activity

  • Goldstein Molloy posted an update 2 weeks ago

    Si entramos a diferentes blog de carros, encontraremos diversa información sobre los autos eléctricos, ya que esto es la actualidad. Automóviles que no contaminen el ambiente y que a su vez sea capaz de transportar de 2 o 4 personas, y a una velocidad adecuada.

    Los coches eléctricos incluyen su batería en la parte inferior y central del vehículo. Estos trabajan por medio de la electricidad almacenada, la cual adquieren mientras están conectados a una toma de corriente. Se le pueden instalar desde baterías recargables como otras de carga inmediata.

    Los carros eléctricos son muy preferidos por los jóvenes por ser seguros, ya que tienen menos probabilidades de volcarse y nunca llegaran a incendiarse. Son compactos y se recargan por medio de un enchufe normal, en solo 8 horas aproximadamente tendrán un carro listo para usar.

    Hoy en día todos se preguntan ¿Cuánto cuesta un TESLA?, debido a que es una marca que se ha posicionado en el mundo de los coches eléctricos. Y aunque son más caros que los coches con motor de combustión, son autos que poseen un mantenimiento económico, además los gastos en electricidad serán más bajos que los de gasolina.

    Coches eléctricos y sus prestaciones

    Velocidad

    Los autos eléctricos son capaces de llegar a más de 100 kilómetros por hora, una característica que muchos adoran es que por ser un auto automático la aceleración se realiza de forma inmediata. Cuanto cuesta un TESLA, esta marca es la dueña de un hermoso coche deportivo eléctrico que alcanza una velocidad de 100 km en 2,1 minutos.

    Ruido

    Los coches eléctricos tienen la ventaja de no ser autos ruidosos, ya que a pesar de manejar a la velocidad máxima el motor no emitirá ningún ruido. Tampoco se sienten vibraciones al conducir, debido a que son muy suaves al encenderlo y general la marcha. El único ruido que pueden emitir son los neumáticos al rozar con el asfalto.

    Diseño

    Los coches eléctricos son compactos y muy cómodos, los revestimientos interiores son suaves dándole un aspecto al coche muy elegante y confortable. Además, son materiales resistentes al desgaste y que pueden ser reemplazados con facilidad. Los Tesla y los Honda poseen autos con diseños muy actuales, cuánto cuesta un TESLA los cuales tienden los mejores diseños en autos eléctricos.

    Mantenimiento

    En los blogs de carros solemos leer, que los autos eléctricos poseen un mantenimiento menor que los de combustibles. Esto es debido a que los coches eléctricos no poseen embrague, correas, cajas de cambios, entre muchas partes que sí incluyen los carros de combustible. Por lo que no necesitan reparar daños en este tipo de componentes.

    Ventajas de tener un coche eléctrico

    ● El gasto del consumo eléctrico es menor que el combustible.

    ● Son carros amigables con el medio ambiente, es decir que producen cero emisiones al medio ambiente.

    ● Las reparaciones son menores, debido a los pocos complementos que poseen.

    ● Son coches muy silenciosos y sin movimientos bruscos.

    ● Su interior es muy espacioso, debido a que no incluye los complementos de un carro de combustible.

    ● Diseño actual, compacto y confortable.

    Puntos de recargas

    Los autos eléctricos pueden recargarse en cualquier toma de corriente doméstica, lo ideal es tener en casa un punto de recarga eléctrica que sea especial para el carro eléctrico. Según los blogs de carros aconsejan el uso de los enchufes Schuko los cuales poseen un diseño tipo F estándar.

    Por otra parte tenemos los puntos de recarga o wallbox, los cuales están diseñados para recargar las motos y los carros eléctricos. Los wallbox permiten que la carga eléctrica se realice de forma más rápida, incluso se ajusta a las condiciones del coche para recargar la electricidad necesaria para que el auto pueda ejercer la potencia máxima.

    En España existen más de 7.400 puntos de recarga eléctricos, muchos blogs de carros mencionan las ubicaciones. Debido a la gran demanda de coches eléctricos los hoteles, restaurantes y centros comerciales han implementado puntos de recarga.

    Lo mejor de estos puntos es que ofrecen una carga más rápida debido a que la potencia eléctrica no es doméstica, aun así todavía faltan muchos puntos de recarga eléctrica para abastecer a los carros eléctricos en el país.

    For more info about todo sobre carros you can check this useful resource

Be part of the Community

Join HonestThai now and find your Life Partner!